Gotta be somebody.
16 de agosto de 2010
Báilame el agua.
- ¿Sabes lo que más me gusta de ti? Tu libertad, tu forma de ver la vida, tu manera de vivir los momentos…
- ¿Y ya está?
-
Tus besos
…
-Hacía tiempo que no me besabas.
-Tú siempre esperas
gestos
. Yo
palabras
. Vivimos en mundos distintos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario