16 de agosto de 2010

Báilame el agua.




- ¿Sabes lo que más me gusta de ti? Tu libertad, tu forma de ver la vida, tu manera de vivir los momentos…
- ¿Y ya está?
- Tus besos





-Hacía tiempo que no me besabas.
-Tú siempre esperas gestos. Yo palabras. Vivimos en mundos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario